Granalla platería es una empresa de fabricación, distribución y venta al mayor y menor de objetos de platería, orfebrería, marroquinería, ropa, con diseño de campo y ciudad.

Desde hace más de 20 años nos preocupamos por lograr un producto de alta calidad de identidad Argentina, combinando el uso y costumbres del campo para crear diseños que se puedan usar en la ciudad, igualmente lo modero de la ciudad inspira diseños para usar en el campo, estos son productos muy apreciados por turistas extranjeros que visitan el país.

Nuestras líneas están realizadas usando materiales nobles tales como la plata, alpaca , fundición de metal, cuero, textiles, cueros bovinos o madera esto da  como resultado una diversidad de diseños muy particulares de nuestra marca. 

Proveemos locales de talabartería,  artesanías, regionales, joyerías, indumentaria hombre y mujer, también fabricamos productos  empresariales a instituciones privadas y oficiales.

Destacamos nuestra participación del año 2016, pues  a pedido del gobierno nacional, desarrollamos la escarapela oficial del bicentenario “Argentina 200 años” que en la actualidad sigue siendo utilizada por los distintos poderes políticos del país, sin duda alguna es  algo que nos enorgullece, además nos dio la posibilidad de proveer a otros organismos de sus pines distintivos de comunicación tales como  el Senado y Diputados de la nación. 

Granalla Platería

diseño argentino

gallery/argentina bicentenario 200 granalla
gallery/linea hipica collar caballo

La venta al menor la desarrollamos en locales de venta, medios digitales como redes sociales, mercado libre y nuestra página web. Dividimos nuestra línea en varias tendencias:

Urbana: artesanal y casual de onda moderna y actual  

Campo: con la clara simbología autóctona 

Hípica:  orientada hacia Polo como identidad propia argentina  y la imagen del caballo

Está ultima línea, la hípica, es nuestro emblema, pudiendo encontrar nuestros productos en Reino Unido, España, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, entre otros países. 

Nos puedes conseguir en  el barrio de las Cañitas, un barrio tradicional como Granalla platería, allí  encontrás nuestro principal local comercial, también estamos en Miramar durante a temporada de verano, en exposiciones nacionales e internacionales.